Producto

Proceso de Lixiviación del Montón de Oro

Introducción: La lixiviación en pilas es un método de procesamiento de minerales flexible y económico, comúnmente utilizado para extraer oro de los minerales de oro de baja ley. En este proceso, el mineral se tritura primero a partículas finas. Mediante la pulverización de solución de lixiviación a las pilas grandes, la solución que contiene oro se lixivia. Entonces utilizó el método de la adsorción del carbón, el dispositivo del desplazamiento del polvo del cinc y así sucesivamente para separar el oro del líquido.

Applicación: El método de lixiviación en pilas se utiliza siempre para mineral de bajo grado, mina de oro pequeña o ambas. Estos minerales no pueden procesarse usando el método convencional.

  • Descripción:
  • Caso
Descripción:

La planta de lixiviación del montón se adapta a la condición local. Según la característica del paisaje, podemos construir la planta permanente del montón o la planta del montón del solapamiento-tipo. Si la pendiente no era empinada con vistas abiertas, la planta de montón permanente es adecuada.

Tratamiento de mineral crudo

El mineral crudo es triturado en partículas finas (30-50mm) usando la trituradora de mandíbula o la trituradora de cono producida por Xinhai, entonces será lixiviación del montón directamente; Pelletización de mineral (partículas finas se sedimentan en grumos más grandes), luego apilados por carretilla elevadora.

Pulverización del montón

Entonces las grandes pilas serán rociadas por las soluciones de lixiviación, a través de las cuales la solución que contiene oro será lixiviada de las pilas. El líquido embarazado fluirá en la piscina de solución embarazada. Entonces utilizó el método de la adsorción del carbón, el dispositivo del desplazamiento del polvo del cinc y así sucesivamente para separar el oro del líquido. El líquido de cola será reciclado.

Caso

Sistema de Electrólisis de Desorción

El video es desorción sistema de electrólisis de Xinhai Tanzania proyecto de oro. Sistema de Electrólisis de Desorción Es uno de los decive clave en CIP. En el proceso de extracción electrolítica de oro, cuando se añade el equipo de electrólisis con aniones que son más fácilmente absorbidos por carbones activados, Au (CN) 2 $ ˉ $ se sustituye por anión y se consigue la desorción de oro. Después de que los carbones cargados con oro son desorbidos, la solución embarazada es proceso vía ionización. Por fin, se logra el oro sólido.

Contacto
  • Hank
  • Tel: +86 158 0667 8589
  • Wechat: +86 158 0667 8589
  • Whatsapp: +86 158 0667 8589
  • Contact Now